Ford Mustang Mach-E, la potencia del Mustang con un motor eléctrico

El nuevo vehículo eléctrico de Ford será presentado el próximo día 18 en el Salón de Los Ángeles

Con el nombre de Ford Mustang Mach-E saldrá en otoño de 2020 el primer SUV eléctrico de la marca. Este coche estará basado en el Mustang como había avisado Ford. Los detalles adelantados hasta ahora son escasos ya que la presentación oficial es el próximo día 18. Entre los detalles facilitados por la marca norteamericana destaca la autonomía de este nuevo vehículo, ya que según Ford contará con 600 kilómetros de autonomía.

La marca ha publicado dos bocetos, donde podemos ver la silueta de este nuevo vehículo. Esta imagen desprende que será un SUV con estética muy deportiva. Este  diseño es nuevo y se aleja de la arquitectura C2 que están equipando el Focus o el Kuga.

Desde Ford han asegurado que el Mach-E tendrá una conducción divertida. Este es un aspecto que pocos SUV han podido conseguir, si consiguen desarrollarlo será un aspecto destacado. Lo que si es seguro es que tendrá potencia para moverse muy rápido. Este aspecto nos hace intuir que no será barato, aunque aún no se conoce nada de los posibles precios.

Dentro de la política ECO de Ford está la idea de lanzar 16 modelos eléctricos antes de 2022. El Match-E será uno de los primeros en este nuevo plan de expansión y modernización de la compañía. El vicepresidente ejecutivo de Ford resume el nuevo SUV  como “una silueta elegante, cero emisiones, cuatro puertas y el alma rebelde de un Mustang”.

Se podrá reservar este Ford Mustang Mach-E por un precio que ronda los 500 dólares. En el caso de que te arrepientas te devuelven el dinero. Eso permitirá al futuro comprador configurar su coche y reservar un hueco  en la línea de montaje cuando se inicie la comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.