Los increíbles coches de policía de Dubai, Emiratos Árabes

En el reino de Dubái encontramos superdeportivos patrullando la ciudad

Que Dubái es uno de los paraísos del mundo, donde el dinero fluye en cantidades asombrosas, es conocido por todos. Al parecer, este alto poder adquisitivo también favorece a la administración pública, que ha dotado a sus cuerpos y fuerzas de seguridad de superdeportivos de las marcas más exclusivas (BMW, Mercedes, Bugatti, Aston Martin, etcétera) para patrullar las calles del increíble reino de los rascacielos.

BMW i8

Con este superdeportivo híbrido de 362 CV de potencia combinada, los policías de Dubái pueden vigilar la ciudad gastando menos de 2 litros de combustible cada 100 kilómetros.

Bugatti Veyron

Esta joya sobre ruedas, de la que ya hemos hablado en el pasado, puede superar los 400 kilómetros por hora gracias a su motor de más de 1.000 CV. Perfecto para persecuciones.

Mercedes Benz Clase G63 Brabus

El todoterreno más conocido del mundo monta un propulsor V8 5.5 de 700 CV. Este mastodonte es perfecto para la conducción sobre cualquier terreno. Un aspecto a tener en cuenta, ya que el desierto se encuentra a escasos kilómetros.

Ferrari FF

El poco apreciado deportivo Ferrari de cuatro plazas cuenta con un motor V12 y 659 CV de potencia. Un modelo que no ha tenido éxito entre los ferraristas, que han no han sabido reconocer la esencia de Ferrari en este supercoche con aspecto de compacto.

Lamborghini Aventador

Otro superdeportivo italiano que ha sido incorporado a las filas de la policía dubaití. Su motor V12 6.5 de 700 CV ofrece uno de los sonidos más reconocibles del mundo del motor.

Aston Martin One-77

Su nombre viene de su producción, ya que solo se fabricaron 77 unidades. Una de ellas fue incorporada a las filas de la policía. Un gran tesoro, ya que su precio de salida supera el millón y medio de euros. Parte de la culpa la tiene un propulsor V12 7.3 de 760 CV, que permite alcanzar los 350 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 en apenas 3,5 segundos.

Mercedes Benz SLS

El último de la lista es este Mercedes con alas de gaviota y su V8 6.2 de 571 CV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.