Lewis Hamilton visita con su Fórmula 1 a un niño con cáncer

El pequeño Harry Shaw, de cinco años, sufre un Sarcoma de Edwing, un tipo raro de cáncer

El pentacampeón del mundo de Fórmula 1 quiso dar una sorpresa al pequeño Harry, que se encuentra postrado a una cama debido a un raro cáncer que afecta a los huesos. El piloto británico lo mostró en un vídeo subido a sus redes sociales. En él, se ve a Harry rodeado de regalos dedicados por el piloto. Una foto firmada, una gorra oficial de Mercedes y un osito de peluche con una camiseta de la escudería, fueron solo el adelanto de la gran sorpresa que le esperaba. Hamilton regaló al niño el trofeo conseguido en su reciente victoria en Montmeló, en el Gran Premio de España, donde alcanzó su triunfo número 76 en Fórmula 1.

El vídeo que motivó a Lewis Hamilton

Según palabras del cinco veces campeón del mundo, Harry fue su gran inspiración e impulso para ganar el domingo, por lo que el trofeo le pertenecía.
Antes de la carrera, el piloto buscaba una motivación extra y la encontró en este vídeo, dedicado por el pequeño.


Tras su exitoso fin de semana, la escudería y Hamilton dieron la sorpresa definitiva a Harry y a su familia. Además del preciado trofeo, les regaló los guantes utilizados por el piloto en la carrera y una réplica a tamaño real del Mercedes W10 que utiliza el piloto inglés esta temporada.

Lewis Hamilton, aún más leyenda

Con esta victoria, tercera de la temporada y quinto podio consecutivo, Hamilton se sitúa primero en la clasificación general. A tal solo 7 puntos se encuentra su compañero de equipo, Valtteri Bottas. Además, le acerca aún más a la hasta ahora inalcanzable cifra de 91 victorias de Michael Schumacher. A solo quince victorias del ex piloto alemán, Hamilton podría conseguirlo en las siguientes dos temporadas, en las que también podría darle caza respecto a los 7 títulos mundiales cosechados en la máxima categoría del automovilismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.