Mitsubishi Space Star 2020: Un paso al frente

Contará con un diseño renovado y mejoras sustanciales en los materiales de su habitáculo.

Mitsubishi ha dado luz verde a la última -y necesaria- actualización de su Space Star. Con unas líneas exteriores renovadas casi por completo y mejoras en los acabados de su interior, el utilitario nipón tratará de abandonar su imagen ‘low cost’ y aumentar así su volumen de ventas.

La principal novedad se presenta en su frontal, donde presenta un diseño completamente nuevo. Los faros se han estilizado, y la parrilla aumenta su tamaño y adquiere una forma similar a la equipada en el resto de los modelos de la gama. Por su parte, el nuevo paragolpes le aporta musculatura y personalidad al conjunto, algo que se echaba en falta en su predecesor.

La zaga muestra un nuevo grupo óptico de aire más actual, mientras que el paragolpes trasero adquiere unas formas más arriesgadas gracias a la integración de un nuevo símil de difusor y de tomas de aire. Estará disponible con una nueva gama de colores más vivos, y el catálogo de llantas ofrecerá nuevas opciones.

El habitáculo mantiene el mismo diseño, pero integra en esta ocasión nuevos materiales que le aportan, según Mitsubishi, un nivel de acabado superior respecto a su versión previa. Así, la firma japonesa pretende dar un salto de calidad en su utilitario, dejando a un lado su etiqueta de coche ‘low cost’. Pese a ello, la firma japonesa no ha anunciado variaciones en su equipamiento.

El nuevo Mitsubishi Space Star se presenta con un único propulsor de gasolina, basado en un bloque tricilíndrico de 1.2 litros de cilindrada con 80 CV de potencia máxima. Pese a tratarse de una mecánica atmosférica, homologa un consumo de 5 l/100 km según el ciclo de homologación WLTP. La potencia se transmite a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.