Estos son los cinco modelos de coche más vendidos en marzo de 2019

Pese a que las cifras de ventas siguen cayendo, en este caso, un 4,3% respecto al año pasado, las casi 123.000 unidades vendidas en marzo siguen siendo un buen dato. Las matriculaciones de vehículos comerciales, en cambio, han crecido un 7% en el tercer mes del año.

 

Coches más vendidos en marzo

Nissan Qashqai, 3972 unidades

Una vez más, el SUV más famoso del mercado se sitúa en primera posición gracias a sus motores de consumos reducidos, su equipamiento moderno y su diseño inmutable. Un fijo en las listas al que el paso del tiempo no le afecta.

Citröen C3, 3416 unidades

Los famosos AIRBUMP del Citröen C3 siguen conquistando a miles de conductores. El diseño futurista de la nueva camada de la marca francesa ha sido muy bien aceptado en el mercado español, como se puede comprobar en las cifras de ventas.

Seat León, 3093 unidades

Uno de los buques insignia de la marca española se coloca en el Top3 de ventas de este mes de marzo. Su oferta variada de gasolina y diésel, con motores desde los 90 CV hasta los 300 CV del Cupra, incluso una versión de TGI, le convierten en una opción muy a tener en cuenta.

Fiat 500, 2896 unidades

El divertido Fiat 500 sigue mostrando su cara divertida e inocente, ahora también reflejada en su interior colorido, donde predominan los colores suaves y brillantes, como si se tratase de una película de época. Sus motores comedidos garantizan unos consumos reducidos, convirtiéndose en una opción perfecta para la rutina en la ciudad.

Renault Clio, 2892 unidades

El modelo más vendido de Renault en los últimos años, el Clio, incluye ahora todos los avances tecnológicos de la marca sin dejar de ser una de las opciones más económicas del sector. Si buscas algo más de emoción, su versión RS te proporcionará todo lo que buscas en un utilitario deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.