Todas las novedades de BMW en el curso 2019-2020

La marca alemana ha anunciado tres modelos para el final de 2019, tres modelos para 2020 y un prototipo sin fecha confirmada

Como ya tratamos en el artículo sobre las novedades del Salón de Frankfurt 2019, las marcas se han puesto las pilas para esta nueva temporada. BMW y Audi son dos de las marcas con más novedades. Cada una de ellas ha anunciado hasta seis modelos nuevos para los próximos meses, que afectan a todos sus niveles. BMW ha renovado línea por línea a sus modelos, e incluso sorprendió con la presentación del BMW Concept 4, futuro sustituto del Serie 4 y que sentará las bases del diseño de la gama los próximos años. ¿Cuáles son las novedades de BMW para 2019 y 2020?

BMW Serie 1 2019

El nuevo BMW Serie 1 2019 supone un giro de 180 grados en la historia del compacto de la marca. Además de modificarse su estilo, menos deportivo y más familiar, se elimina la versión coupé. Ahora, solo estará disponible en versión de cinco puertas, a lo que se suma el hecho de que será la primera generación que utiliza tracción delantera.

BMW Serie 3 Touring 2019

La berlina de referencia de la marca, pese a que no ofrece grandes cambios de diseño, sí que incluye algunas mejoras en el interior del habitáculo en la versión touring familiar. Un leve lavado de cara justo antes de la llevada del nuevo sedán de BMW, el Serie 2 Gran Coupé.

BMW X1 2019

De igual manera que el Serie 3 Touring, son apenas rasgos superficiales los que se modifican en el pequeño SUV urbano. Algunos retoques en el conjunto óptico y nuevas mejoras en el interior, apostando aún por las líneas tradicionales.

BMW Serie 2 Gran Coupé 2020

El modelo más polifacético de la marca incluirá una nueva versión a partir de 2020. Al Serie 2 Coupé, Cabrio, M2, Sport Tourer y Gran Tourer se unirá el Gran Coupé. Aunque es algo más pequeño que el Serie 3, sigue su estilo, mostrando una carrocería más baja y deportiva.

BMW Serie 8 Gran Coupé 2020

Se podría decir que sigue los pasos del Serie 2, aunque con un precio de salida cuatro veces mayor. A la versión del tres puertas se unirá una berlina deportiva, que se convertirá en la más exclusiva de la marca junto al Serie 7.

BMW X6 2020

A diferencia del X1, que solo incluirá pequeños cambios, el X6 sí que sufrirá un lavado de cara mayor. Destaca sobre todo la parte trasera, más deportiva y con un conjunto óptico que recuerda al X4. Se trata de un impulso necesario tras el lanzamiento de los nuevos SUV coupé de Mercedes Benz o la nueva versión deportiva del Porsche Cayenne.

BMW Concept 4

Tal y como analizamos en el día de ayer, el Concept 4 sentará las bases para el diseño de los próximos lanzamientos de BMW en 2021 y 2022. Destaca, por encima de todo, la enorme parrilla delantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.