Opel Insignia 2020: Así es el restyling de la berlina

El ‘lavado de cara’ afecta tanto a su estética como a su equipamiento, así como a la gama de mecánicas.

Opel ha presentado la actualización de su berlina de cara al próximo año. Cuatro años después de su presentación, la actual generación del Insignia recibe ahora un lavado de cara centrado en su estética y en su equipamiento.

Pese a que las diferencias en su aspecto son menores, el frontal adquiere un diseño más actual gracias a los ligeros cambios en cada uno de los elementos que lo componen. Los faros se han estilizado, adquiriendo además la nueva tecnología IntelliLux LED Pixel que mejora la iluminación. La parrilla es más estrecha y alargada, mientras que el diseño del paragolpes presenta un diseño más minimalista dado por el rediseño de los faros antiniebla. Por su parte, la zaga muestra unas nuevas salidas de escapes integradas en el difusor trasero.

En el interior, la actualización del sistema de infoentretenimiento le dota de compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Además, destaca también la incorporación de un sistema de carga por inducción para smartphones y unos nuevos asientos delanteros ergonómicos con certificación AGR disponibles como opción.

Cuenta también con un nuevo sistema de alerta de tráfico cruzado trasero, que se sirve de un completo sistema de radares y sensores para avisar al conductor de posibles objetos en movimiento fuera de su ángulo de visión. Los sistemas de seguridad se completan con la cámara trasera, los sensores de aparcamiento, el sistema de reconocimiento de señales, el asistente de mantenimiento de carril o la frenada automática de emergencia con detección de peatones.

Tal como ha anunciado Opel, la actualización de su berlina traerá consigo novedades en su gama mecánica, con nuevas opciones más eficientes. Habrá que esperar hasta el Salón de Bruselas, donde tendrá lugar la presentación oficial del actualizado Insignia, para conocer todos sus detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.