Estos son los radares de la Comunidad de Madrid

Cerca de 74 radares fijos, radares móviles y radares de tramo controlan la velocidad de los vehículos en la Comunidad de Madrid, sin contar los radares de la M-30, de titularidad municipal y que analizaremos en el siguiente post.

A-1

Tres radares fijos en los kilómetros 14 y 22 (sentido creciente) y 24 (sentido decreciente)

A-2

Dos radares fijos en el kilómetro 15 en ambos sentidos

A-3

Tres radares fijos en los kilómetros 16 (sentido creciente) y 20 y 48 (sentido decreciente)

A-4

Dos radares fijos en los kilómetros 12 y 13 en ambos sentidos, y un radar de tramo en el kilómetro 47 en sentido decreciente

A-5

Dos radares fijos, uno en el kilómetro 12 sentido decreciente y otro en el 23 en sentido creciente

A-6

Un radar fijo en el kilómetro 7 del BUS-VAO, sentido decreciente, y otros dos en el mismo sentido en el 18 y en el 20. En sentido creciente, otro fijo en el kilómetro 16

A-42

Dos radares fijos, uno en el kilómetro 13 sentido creciente y otro en el 27 sentido decreciente

AP-6

La única carretera de peaje con radar, en este caso, de tramo en sentido decreciente, entre los kilómetros 56 y 49

M-40

Tres radares fijos en los kilómetros 20 y 35 (sentido creciente) y en el 35 y 52 (sentido decreciente)

M-45

Dos radares fijos, en el kilómetro 6 (decreciente) y 14 (creciente)

M-50

Un único radar fijo en sentido creciente, kilómetro 54

M-103

Un radar móvil en ambos sentidos entre el kilómetro 0 y el 25

M-111

Dos radares fijos en ambos sentidos en el kilómetro 1 y un radar móvil entre el 3 y el 24 en ambos sentidos

M-115

Un radar móvil en ambos sentidos en los primeros 5 kilómetros

M-117

Un radar móvil en ambos sentidos en los primeros 7 kilómetros

 M-119

Un radar móvil en ambos sentidos en los primeros 9 kilómetros

M-204

Un radar móvil en ambos sentidos en los primeros 27 kilómetros

M-209

Un radar móvil en ambos sentidos en los primeros 11 kilómetros

M-300

Un radar móvil en ambos sentidos del 5 al 13, y dos radares fijos en sentido decreciente en los kilómetros 28 y 30

M-307

Un radar móvil entre los kilómetros 8 y 13

M-404

Dos radares fijos en sentido creciente en los kilómetros 1 y 27, y un radar móvil en ambos sentidos del 19 al 60

M-408

Un radar fijo en sentido decreciente en el kilómetro 3

M-410

Dos radares móviles en ambos sentidos entre los kilómetros 2 y 9

M-413

Un radar móvil los primeros 15 kilómetros en ambos sentidos

M-503

Un radar móvil en ambos sentidos en los primeros 25 kilómetros

M-505

Un radar móvil en ambos sentidos entre el 8 y el 46, y dos radares fijos en el 12 (decreciente) y en el 42 (creciente)

M-506

Un radar fijo en ambos sentidos en el kilómetro 17, y radares móviles del 5 al 6, del 11 al 12, del 12 al 20, del 23 al 28 y del 28 al 36

M-507

Un radar móvil en ambos sentidos del kilómetro 1 al 36

M-513

Un radar móvil del 7 al 16 en ambos sentidos y uno fijo en sentido creciente en el kilómetro 12

M-607

Un radar fijo en el 15 en sentido creciente, otro en el 18 en sentido decreciente y uno móvil en ambos sentidos del 35 al 57

M-608

Un radar móvil en ambos sentidos del 1 al 45

M-609

Un radar móvil en ambos sentidos del 3 al 5

M-611

Un radar móvil en ambos sentidos del 1 al 32

M-841

Un radar móvil en sentido Madrid del 1 al 6

N-VI

Un radar móvil en ambos sentidos del 42 al 56, y dos fijos en ambos sentidos en el 55 y 56

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