El nuevo Renault Captur llega a España desde 16.631 euros

El SUV de Renault se fabricará en España, al igual que su predecesor.

El nuevo Renault Captur ya está aquí. Tras presentar todas las novedades incorporadas en esta nueva generación -incluida la futura variante híbrida enchufable-, el superventas de Renault ya está disponible en la red de concesionarios de la marca.

Al igual que el Clio, está basado en la arquitectura CMF-B del grupo Renault. Compartirá numerosos rasgos con el utilitario galo, como la capacidad de personalización o varias opciones mecánicas. Ambos modelos obtendrán sus respectivas versiones híbridas, pero con una diferencia notable: el sistema del Clio será autorrecargable, mientras que la del Captur será enchufable.

Por el momento, el SUV se ofertará con cinco mecánicas: tres de gasolina y dos diésel, todas ellas disponibles con una caja de cambios manual -de cinco o seis velocidades dependiendo de la motorización- o con una transmisión automática. Los propulsores de gasolina estarán disponibles en potencias de 100, 130 y 155 CV; mientras que las alternativas de gasóleo desarrollarán potencias de 95 y 115 CV. La tracción delantera será la única alternativa, tal como ya ocurría con su predecesor.

En marzo llegará una nueva alternativa de gas licuado de petróleo (GLP), y habrá que esperar hasta los meses de verano para la esperada variante híbrida enchufable. Esta última, denominada E-Tech Plug-in, contará con una autonomía de 45 kilómetros en modo eléctrico; cifra que alcanzará los 65 si se realizan trayectos puramente urbanos.

En lo que respecta al equipamiento, el Captur podrá escogerse con cuatro niveles: Life, Intens, Zen y Zen Plus. Además, se oferta con un amplio catálogo de colores compuesto por 10 opciones para la carrocería y otras cuatro para el techo.

La nueva generación del Renault Captur ya está disponible en los concesionarios españoles. con un precio de partida de 16.631 euros con el motor de gasolina de 100 CV y el acabado Life.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.