Restyling del RS5 Coupé y del RS5 Sportback

Audi comenzará el año 2020 ofreciendo una nueva imagen de sus RS5

Audi ha presentado los nuevos RS5 Coupé y el RS5 Sportback que saldrán a la venta en los primeros meses de este 2020. Se trata de un restyling para modernizar tanto el diseño como los equipamientos de estos dos vehículos. De este modo desde la marca alemana buscan intentar obtener una apariencia más deportiva con acabados premium.

En el apartado de los motores siguen siendo los mismos, se trata de un V6 TFSI de 2.9 litros. Este motor está acoplado al cambio automático Tiptronic de 8 velocidades. Uno de los principales cambios de estos modelos es el aspecto de la parrilla frontal que ahora es más ancha. Además, de las entradas de aire por encima de la parrilla que están equipando los últimos modelos de la marca alemana.

Otras piezas que han sufrido un restyling son los faldones laterales y el difusor trasero. Por otro lado, tanto la versión Coupé como la Sportback incorporan de serie llantas de 20”. Estas llantas pueden ser de tres tipos una de ellas, la más llamativa, pintada en color bronce. Según el paquete de estilo que elijas tendrás los detalles del coche de una forma o de otra. Los paquetes de estilo más destacados son el aluminio mate y el de carbono.

En la zona interior hay menos cambios, el cambio más destacado es la incorporación de una pantalla táctil de 10,1 pulgadas flotando en el salpicadero. Además se ha incorporado una pantalla especial de RS que aporta al conductor información tanto de rendimiento como del estado del vehículo.

Ambos vehículos tienen condiciones de superdeportivo ya que alcanzan los 100 km/h en apenas 3,9 segundos. Además, tanto el Coupé como el Sportback pueden alcanzar velocidades cercanas a los 280 km/h aunque estarán limitados a 250 km/h. Estos nuevos modelos comenzarán a comercializarse a partir de febrero de 2020 aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.