Se filtra el diseño de la tercera generación de la Renault Kangoo

La multiusos de Renault trae un diseño mucho más moderno y estará en los concesionarios a principios de 2020

 

La segunda generación de la Renault Kangoo lleva en el mercado desde 2006, aunque en 2013 recibió un restyling. Es decir que a la furgoneta francesa estaba necesitada de una renovación completa. Aunque no vaya a salir al mercado hasta 2020, ya se están filtrando los primeros diseños de la tercera generación de la multiusos de Renault.

Este modelo contará en esta nueva entrega con una variante turismo mejor dotada que nunca. La tercera generación de esta Kangoo se parece mucho a la Renault Kangoo Z.E. Concept. Este nuevo Renault cuenta con un diseño más redondeado y más espaciosa. Con estas transformaciones desde la marca gala quieren plantar cara a rivales como el Citröen Berlingo y el Ford Transit Connect.

La furgoneta ligera gala presenta una imagen cuidada, con unas ópticas frontales más aristadas. Además, presenta un capó más alargado, una parrilla más grande y unas defensas de corte más deportivo. Todo esto bajo la imagen de un rombo más grande dominando la calandra y enmarcado por dos líneas cromadas.

Esta nueva generación de Renault Kangoo dará un notable salto de calidad. Al menos en lo que se refiere a la estética, aunque se espera que también lo haga en el aspecto tecnológico. Este apartado es un poco una incógnita,

Renault seguirá con el la variante Z.E 100% eléctrica que ha ido introduciendo los últimos años. A esta versión acompañará a la habitual gama de motores de combustión de 80, 95 y 115 CV. En el aire sigue si desde la marca francesa nos traerán una variante híbrida enchufable.

Se espera que su llegada al mercado  sea a principios del año que viene, primero llegará a los concesionarios la versión comercial y después, la versión de transporte de pasajeros conocida como Combi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.