El nuevo Toyota Supra aparecerá en ’Fast & Furious 9’, con homenaje incluído

La nueva generación del Toyota Supra se dejará ver en la última entrega de ‘Fast & Furious’, y conmemorará al mítico modelo utilizado por Paul Walker.

La próxima entrega de la saga ‘Fast & Furious’ continúa sus preparativos, y las novedades ya comienzan a llegar. Pese a que su estreno tendrá lugar el 10 de abril de 2020, su rodaje ya está en marcha y las primeras filtraciones ya han visto la luz.

El pasado martes, un usuario (@_pw40_) publicó en Instagram el avistamiento de varios Toyota Supra utilizados durante la grabación. El lugar donde fueron ‘cazados’ por el usuario fue Tbilisi, la capital de Georgia. En las imágenes se muestran dos unidades siendo introducidas en un camión, y otra situada junto a un vehículo blindado.

El diseño de estos Toyota Supra avistados es un claro homenaje a Paul Walker y su famoso Toyota Supra MKIV. El deportivo japonés fue utilizado por el actor en la primera entrega de la saga. Su característico color y el vinilado son una de las señas de identidad de la saga y de Brian O’Connor. Por ello, todo apunta a que se le rendirá homenaje a través de la versión actualizada del Toyota Supra.

Además, el autor de las propias imágenes publicó un vídeo que posteriormente eliminó de su cuenta. En este, se mostraba un Dodge Charger junto a un Chevrolet Nova, y un Supra siendo remolcado por un todoterreno. La escena captada estaba protagonizada por los que parecían ser los dobles de acción de Vin Diesel y John Cena.

Aún se desconoce si el personaje de Paul, Brian O’Connor, aparecerá en la próxima entrega de la exitosa saga. El misterio ha aumentado a raíz de las imágenes que muestran el Supra que le homenajea, pero habrá que esperar hasta el 10 de abril del próximo año para averiguarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.